GOTICAS DE FE Y DE ESPERANZA (1)

233

DESCÁRGALO AQUÍ

GOTICAS DE FE Y ESPERANZA (1) PDF.

GOTICAS DE FE Y ESPERANZA (1) DOC.

El libro que tienes en tus manos, querido lector, es un libro gestado en el corazón y nacido de él.

Son verdades y pensamientos sentidos, palabras entretejidas con cuidado y dedicación, que quieren ser para todos los que las lean, una invitación a creer cada día con más fuerza, y a vivir esa fe con entusiasmo y alegría, decisión y confianza, esperanza y amor.

Verdades, pensamientos y palabras que quieren motivar, orientar, ayudar a crecer, y acompañar, a quienes están decididos a arriesgarse en esta maravillosa aventura que es el seguimiento de Jesús, buscando hacerse cada día, mejores y más verdaderos discípulos y misioneros de quien nos lo ha dado todo entregándose él mismo por nuestra salvación: Jesús, el Hijo encarnado de Dios, nuestro amigo y compañero de camino.

Su lectura no puede ser, entonces, una lectura corrida, sino lenta y pausada. Una lectura meditada y orante. Una lectura que nos conduzca a la conversión del corazón y de la vida, para seguir cada vez más de cerca y con mayor compromiso, el ejemplo y las enseñanzas de Jesús, Maestro y modelo para todos los hombres y mujeres del mundo y de la historia.

INDICACIONES METODOLÓGICAS

PARA UNA LECTURA PROVECHOSA

1. Cada número es un punto para la reflexión y la oración, independiente y con sentido propio.

2. No hay un orden establecido para la lectura. Lo importante es que ella no sea algo pasivo y rutinario, sino que conduzca y motive, primero a la confrontación personal, y en segundo lugar a la acción correspondiente.

3. Se puede leer solo un número cada día, tratando de asimilarlo interiormente, tanto en lo que se refiere a su contenido doctrinal, como a aquella práctica a la que invita.

4. La separación por temas es sólo una manera de organizar las ideas, que puede ser tenida en cuenta o no, lo mismo que la numeración de los párrafos.

A.M.D.G.