… Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS

00031DESCÁRGALO AQUÍ:

 … Y HABITO ENTRE NOSOTROS pdf.

REFLEXIONES PARA EL TIEMPO DE NAVIDAD

MATILDE EUGENIA PÉREZ TAMAYO

El tiempo de Navidad es para los católicos, un tiempo de celebración festiva y gozosa, y también un tiempo de reflexión y de oración.

Cada año, en Navidad, revivimos el acontecimiento central de la historia humana: la Encarnación de Jesús, el Hijo eterno de Dios, en las entrañas virginales de María, su madre, y su nacimiento en Belén de Judá, hace ya más de 2.000 años.

La presencia de Jesús en medio de nosotros, en nuestra carne y sangre, es un suceso único que sin duda hay que celebrar, porque llena nuestro corazón de alegría y de amor, de esperanza y de paz.

Jesús, el Niño de Belén, es el Dios-con-nosotros que anunciaron los profetas al pueblo de Israel. En él y por él, Dios nos entrega su amor y su salvación, y llena de sentido nuestra vida y la vida de cada una de las personas del mundo, de todos los tiempos y de todos los lugares.

Abrir el corazón a Dios es recibir y acoger a Jesús, que se hace uno de nosotros, para mostrarnos cuánto nos ha amado el Padre, y para enseñarnos a vivir como verdaderos hijos suyos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s